FANDOM

Verdugorion
Verdugorion raw
Nombres artísticos: Verdugorion
Altura: 1,90m
Peso: 90kg
Reside en: Mexico
Entrenador: Goldberg
Kane
Debut: 2006
Retiro:

Verdugorion es un luchador profesional de la WWGE. Él proviene de la ICW, donde fue campeón mundial. Verdugorion fue el primer Undisputed Champion de la empresa, ha sido dos veces campeón mundial y dos veces campeón Intercontinental.

Biografía

Inicios

Verdugorion vive en Mexico, donde aprendió el arte de la lucha libre. En su madurez profesional fue contratado por variadas promociones independientes, hasta que ingresó a la ICW, donde fue campeón mundial en varias ocasiones.

En la World Wrestling Galactic Entertainment

El 2006 cuando la WWE adquirió a varios circuitos independientes en la Era de la Fusión, Verdugorion debutó en la naciente WWGE. Su primera etapa fue face en la empresa, cuando fue el primer campeón indiscutible de la WWGE. Ha sido uno de los campeones más difíciles de vencer, lo que demostró a principios del 2007 cuando luchó contra Triple H en una Hell in a Cell. En aquella infernal lucha Verdugorion ganó pero a un muy alto costo. Resultó seriamente lesionado y le tomó mucho tiempo volver a la acción. De febrero de 2007 hasta su regreso en Judgment Day 2008. En su lucha de regreso volvió como heel y destrozó a Matt Hardy.

Los Guerreros del Sol

Verdugorion está en la marca RAW, donde ha tenido importantes feudos o rivalidades contra Shawn Michaels y Sebastian Van Helsing por el Intercontinental Championship. El pasado 12 de octubre debutaron 2 luchadores que fueron entrenados por él: Tiger Blake y Rock Demon; que junto a él forman los Guerreros del Sol. Con esta nueva fuerza de enmascarados en RAW se puede esperar cualquier cosa.

Presidente de la WWUF

Próximamente...

En lucha

Finishers o remates

  • Brutal Spear
  • Sidewalk Slam 2006 - 2007
  • Verdugo Driver
  • Verdugo Bomb

Movimientos de firma

  • Avalancha de Orion
  • Big boot
  • Shoulder block

Equipos o asociaciones

  • Los Guerreros del Sol (con Tiger Blake y Rock Demon)

Tema musical

  • You Make Me Sick por Egypt Central (noviembre 2008 - 2009)

Campeonatos y logros

World Wrestling Galactic Entertainment

Véase también

RAW
Campeonatos de la WWUF