FANDOM

El Triple Strike match es un tipo de lucha originalmente creado en la WWGE. Éste tipo de lucha consiste en defender un título tres veces en la misma noche, por el cual compiten dos retadores definidos y el campeón actual. Este tipo de lucha es exclusivo del evento llamado Big Bang Revolution.

Reglas Editar

La estipulación consiste de 3 luchas que se desarrollan en el transcurso del show. Las luchas no son consecutivas, así se da tiempo para descansar y prepararse al campeón y a los retadores correspondientes. Los participantes son el campeón actual y 2 retadores.

Primer Strike match Editar

El campeón defiende su título ante el retador que haya ganado su derecho a retar al campeón. Es una lucha individual de tipo normal (victoria con conteo de 3, sumisión, descalificación y conteo fuera del ring). El ganador de la lucha compite en el segundo strike match.

Segundo Strike match Editar

El ganador del primer strike match compite en esta lucha. Si el retador ganó la lucha anterior es declarado oficialmente campeón del título en juego y debe defender el título ante el segundo retador.

Tercer Strike match Editar

Ésta es la última lucha en el que se defiende el campeonato en cuestión, y en ella participan el campeón actual y los 2 retadores anteriores. La estipulación se transforma en una lucha de triple amenaza (3 participantes, sin descalificación). El ganador es declarado el campéon oficial y definitivo de la noche del evento.

Triple Strike Match celebradas en Big Bang Revolution Editar

# Marca/División Título Resultado Fecha Evento
1 SmackDown WWUF Championship Jeff Hardy ganador final, derrotó a Triple H y Edge (c). 15 Mar 2009 Big Bang Revolution 2009
2 ECW ECW Championship Christian (c) derrotó a John Morrison y Shelton Benjamin, sin haber cambio de título en toda la noche. 14 Mar 2010 Big Bang Revolution 2010
3 ECW ECW Championship Verdugorion (c) derrotó a Ted DiBiase y Jack Swagger. No hubo nuevo campeón. 12 Mar 2011 Big Bang Revolution 2011
4 RAW WWUF Championship Kane (c) derrotó y defendió su título exitosamente ante Randy Orton y Steve Austin. 9 Mar 2014 Big Bang Revolution 2014
5 ? ? ? 8 Mar 2015 Big Bang Revolution 2015