FANDOM

Torrie Wilson es una luchadora retirada y es la actual General Manager de la marca SmackDown en la World Wrestling United Federations.

Carrera

World Championship Wrestling

1999 - 2001

En WCW fue manager de Billy Kidman, en ese momento participó en una rivalida contra Asya, Dean Malenko y Perry Saturn. El 29 de noviembre de 2000 en una lucha de Shane Douglas contra General Rection, fue atacada por este último. Wilson fue sacada de la arena en camilla.

World Wrestling Entertainment

20081119134735!Torrie Wilson

2001

Torrie debutó en la empresa el 28 de junio de 2001, como parte de La Alianza, durante la historia de la InVasión de la WCW/ECW. Torrie hacía equipo regularmente con Stacey Keibler, quienes participaron en un "Bra & Panties match" donde perdieron ante Trish Stratus y Lita. Torrie participó en varias rivalidades en la época de la InVasión. Wilson se volvió face cuando comenzó una relación con Tajiri. Esto provocó un feudo entre Torrie y Stacey, como consecuencia Torrie se alineó con la WWE. Torrie venció a Stacey Keibler en la primera lucha en ropa interior en No Mercy 2001.

2002 - 2003

La relación de Torrie con Tajiri comenzó a deteriorarse a causa de los celos de Tajiri. Esto culminó cuando Torrie comenzó a desvestirse en medio de una lucha, distrayendo a Tajiri, lo que significó la victoria del Huracán. En Abril de 2003 en un segmento de SmackDown la ex-diva Sable volvía después de 3 años de ausencia. Las dos comenzaron un interesante y provocador feudo en el que Torrie venció a Sable en un concurso de bikinis en Judgment Day 2003.

2005

Tuvo un feudo con Melina, el que terminó en un "Bra & Panties match" en The Great American Bash 2005. El 22 de agosto de 2005 Torrie junto con Candice fueron cambiadas a RAW por el WWE Draft. Formó un equipo con Candice y Victoria llamado "Vince's Devils" con esto inició un feudo con Ashley y Trish Stratus. En Unforgiven 2005 se enfrentaron Torrie y Victoria contra Ashley y Trish (éstas últimas ganaron el encuentro).

2006

Las Vince's Devils no duraron mucho, debido al ataque de Candice y Victoria contra Torrie. Esto provocó que Torrie se volviera "face" y se enfrentara a Candice en WrestleMania 22 en un "Playboy Pillow Fight", en el que Torrie ganó.

2007

En la Era de la Fusión Torrie Wilson se convirtió en la representante de Sebastian Van Helsing, quien comenzó un feudo con, en ese entonces, el campeón mundial de la WWGE Randy Orton.

2008

El 29 de junio en el evento Vengeance: Night of Champions se enfrentó a la campeona femenina Michelle McCool y logró su primer y único campeonato femenino de la WWGE. Torrie y Sebastian estaban en una relación y formaban un poderoso equipo mixto en el que varias veces ganaron en los programas de la ECW. Ese momento glorioso fue cuando Torrie era la Women's champion y Sebastian era el Campeón Hardcore. El 26 de octubre en el evento Cyber Sunday 2008 perdió el Women's Championship ante Michelle McCool. A finales del año 2008 Torrie presentó problemas en su espalda, lo que la dejó permanentemente inhabilitada para continuar con su carrera en la lucha libre. En diciembre de 2008 la relación de Torrie y Sebastian llegó a su fin debido a que Torrie no podía reunirse con Sebastian debido a la copada agenda de Van Helsing en la WWGE y los frecuentes tours que realiza la WWGE.

2009

El 3 de agosto de 2009 el presidente de la WWGE, Mr. McMahon, anunció en la emisión especial de RAW llamada "The 3 For All" que las figuras administrativas llamadas general managers volvían. Declarando a "Stone Cold" Steve Austin General Manager de RAW, Tiffany GM de la ECW y Torrie Wilson GM de SmackDown, lo que marcaría el regreso de Torrie a la WWGE, esta vez no como luchadora sino como la gerente general de la marca SmackDown.

En Lucha

Finishers o remates

  • Nose Job (Sitout facebuster) 2005 - 2008
  • Torriebreaker (Swinging neckbreaker) 2002 - 2004

Movimientos de firma

  • Big splash
  • Stinkface
  • Handspring back elbow smash
  • Schoolgirl

Equipos

Véase también

WWUF Alumni
SmackDown
Women's Championship