FANDOM

El primer evento del año 2016, Royal Rumble, se realizó el 24 de enero de 2016.

Contexto Editar

El año 2016 marca un importante año para la WWUF, ya que a partir de ese año se comenzarían a realizar eventos exclusivos para cada marca (RAW, SmackDown & ECW). Además de haber eventos exclusivos también hay eventos globales en los cuales pueden participar todas las marcas y se defienden títulos de cualquier marca.

El primer show de RAW de 2016, el director de WWUF, Verdugorion, anunció a los nuevos gerentes generales (GM) de las respectivas marcas: él mismo como gerente de RAW, Renee Young como gerente de SmackDown y Tommy Dreamer como gerente de ECW.

En TLC 2015, Edge derrotó a Chris Jericho por el Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras, así terminando con el histórico reinado de 518 días (1 año y 5 meses). En Royal Rumble 2016 Chris Jericho tendría su revancha ante Edge.

En Final Extinction 2015, Cesaro perdió el ECW World Television Championship ante el líder de The Order, William Regal. La lucha fue la más brutal hasta la fecha en la cual ese título ha estado en juego. Regal le rompió la espalda a Cesaro con un T-Bone suplex en el filo de una silla de metal abierta. Esa noche fue de gran relevancia, ya que Finn Bálor y Hideo Itami, también miembros de The Order, se convirtieron en campeones en equipo de ECW al derrotar a The Ascension, lo que marcaría la supremacía del grupo en la marca extrema.

Cartelera Editar

Resultados Editar

# Match Estipulación
1 Edge (c) der. Chris Jericho Intercontinental Championship match
2 William Regal (c) der. Cesaro ECW World Television Championship match
3 Vader (c) der. Ryback ECW Championship match
4 Sting (c) der. Booker T World Heavyweight Championship match
5 Dean Ambrose (c) der. Big Show WWUF Championship match
6 Baron Corbin, ganador Royal Rumble match

Véase también Editar

PPV Anterior PPV Actual PPV Siguiente
TLC 2015 Royal Rumble '16 Fastlane 2016

PPVs de WWUF