FANDOM

Segunda versión de No Mercy. Está programado para el 4 de octubre de 2009, en Transilvania, Rumania. En esta ciudad se crió Sebastian Van Helsing, donde fue entrenado por su padre, miembro del Salón de la Fama, la leyenda Chevy Van Helsing.

Afiche

No Mercy 2009 Wallpaper

The Undertaker, en el afiche oficial de No Mercy 2009.

Contexto

Después de un controversial final del pasado evento Unforgiven 2009, en el cual Edge le arrebató a Triple H el World Heavyweight Championship con ayuda de Randy Orton, el anterior campeón exigió su revancha para No Mercy. Después de que Revenger derrotara a los dos más interesados en el United States Championship, (Mr. Kennedy y Rey Mysterio) hace unas semanas atrás, Revenger se enfrentó al campeón, Matt Hardy, el 18 de septiembre en el show SmackDown. El campeón de Los Estados Unidos retó a Revenger para el evento No Mercy, pero debía apostar algo para tener la oportunidad titular contra él. Matt Hardy le propuso a Revenger que pusiera en juego su máscara, la que tanto había protegido por años. Es la primera vez en la historia de la World Wrestling Galactic Entertainment que se hace una lucha de campeonato contra máscara. ¿Matt Hardy perderá el título salvándose Revenger de mostrar su real identidad o Matt Hardy logrará desenmascarar al vengador de almas? Después de su exitosa defensa del WWGE Championship en el PPV anterior contra Jeff Hardy, el campeón Alastor enfrentó una vez más a Jeff, el viernes 18 de septiembre en la lucha estelar de SmackDown, en una Last man standing match. Una lucha brutal en la que Jeff aprovechándose de un descuido de Alastor, lo golpeó en la nuca con la campana del ringside. La cuenta llegó a 10 y fue declarado ganador Jeff Hardy en esta lucha no titular. Luego Jeff no satisfecho con su victoria tomó una silla metálica y lo golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que llegó en su ayuda su amigo Revenger, para salvar a Alastor. Por el cobarde y desmedido actuar de Jeff, la General Manager de SmackDown, Torrie Wilson se enfureció y lo expulsó de la marca. Posteriormente el GM de RAW, Steve Austin anunció que Jeff Hardy fue contratado en su show. Además pactó su primera lucha en PPV desde que forma parte de RAW, contra Sebastian Van Helsing en una lucha en la que Sebastian intentará de ganar el último punto en esto que el propio Austin llamó la Misión de Sebastian (Sebastian's Mission), que si alcanza los puntos necesarios Sebastian podrá optar a una lucha titular por el World Heavyweight Championship.

Cartelera

Sebastian's mission last point NM '09

Sebastian's Mission Last Point match
Jeff Hardy vs. Sebastian Van Helsing
Este era el último punto para que Sebastian demostrara al GM de RAW, Steve Austin, que puede ser un potencial retador al título mundial de la marca. Sebastian Van Helsing pudo conseguir la victoria después de aplicarle dos veces el F-V al recién llegado a RAW, Jeff Hardy.

Title vs Mask NM '09

United States Championship vs. Mask match
Revenger ganó la oportunidad de enfrentarse al campeón el 18 de septiembre en el show #83 de SmackDown. Pero no será todo tan fácil para Revenger, ya que Matt Hardy apostó el título y provocó a Revenger para que apostara su máscara. Si Revenger pierde esa lucha en No Mercy, se verá obligado a despojarse de su máscara, que desde que ingresó a la World Wrestling Galactic Entertainment la ha usado.
Revenger no pudo vencer a Matt Hardy, quien le conectó el Super Twist of Fate, dejándolo KO. Como consecuencia Revenger no pudo ganar el United States Championship, y lo peor Revenger perdió su máscara.

Cruiser NM '09

Cruiserweight Championship match
The Miz defiende su título crucero contra Evan Bourne, el as del aire, quien obtuvo esta oportunidad derrotando a Jimmy Wang Yang el jueves 24 de septiembre en el show #19 de Superstars.
Evan Bourne demostró lo talentoso que es en su victoria contra The Miz y de paso ganando el Cruiserweight Championship con su Shooting Star Press.

Hardcore NM '09

Hardcore Championship match
Carlito enfrentará al campeón Hardcore CM Punk en No Mercy. Carlito se convirtió en el retador #1 en el pasado programa #17 de Superstars, en una triple amenaza contra Finlay y el Boogeyman.
CM Punk logró la rendición de Carlito con su Anaconda Vise, después de haberle conectado el GTS.

INFERNO PPV

Burn in Hell match
The Undertaker y Tazz tienen una larga rivalidad que empezó antes del evento The Bash, en el que el Undertaker ganó en un Iron man match (5-1). Desde ese encuentro Tazz ha querido vengarse, pero fue él quien tuvo la culpa de todo esto, cuando le ayudó a Matt Hardy a ser el retador #1 al WWGE Championship, distrayendo al referee mientras Matt le daba un golpe bajo al Undertaker, llevándose así la victoria. Eso le permitió a Matt ir al evento Night of Champions para enfrentarse a su hermano Jeff, en ese entonces, el campeón de la WWGE. Esta lucha es un concepto nuevo en la compañía y fue introducido este año. Véase Burn in Hell match. En esta versión se jugaran las carreras de los luchadores, porque en esta Burn in Hell match el que pierde es despedido de la World Wrestling Galactic Entertainment.
Después de una compleja batalla The Undertaker logró aplicarle la Tombstone Piledriver y arrojándolo al fuego. Tazz se quemó y como resultado fue expulsado para siempre de la World Wrestling Galactic Entertainment.

ECW NM '09

ECW Championship Falls Count Anywhere match
Chris Jericho se convirtió en el primer campeón de la ECW en tener al mismo tiempo los Títulos Unificados en pareja. Esto lo logró en el evento anterior derrotando a Tommy Dreamer. El campeón anterior (Dreamer) pidió su revancha para este evento y le solicitó a la GM de la ECW, Tifanny, que fuera una lucha tipo Falls count anywhere, en otras palabras una lucha estilo hardcore.
Luego de aplicar el Codebreaker, tanto Chris Jericho y Tommy Dreamer salieron lastimados. Jericho consiguió la victoria después de golpearlo con la campana y hacerlo rendir con su Walls of Jericho.

WWE NM '09

WWGE Championship match
El campeón Alastor se enfrentará al recién llegado Goldberg, quien fue cambiado hace poco a SmackDown a cambio de V, que fue trasladado a RAW. Goldberg ganó esta oportunidad titular ganando una triple amenaza contra Rey Mysterio y el Gran Khali, en el pasado viernes 18 de septiembre en el show #83 de SmackDown. Esta es la primera vez que se enfrentan.
Alastor se salvó de una Spear de Goldberg y de su Jackhammer, a su vez Goldberg resistió dos veces la Wings of Justice de Alastor. Al final Alastor logró conectar el Crucifix Powerbomb para llevarse la victoria sobre Goldberg.

WH NM '09

World Heavyweight Championship match
Triple H al haber perdido el título contra Edge en Unforgiven 2009 decidió cobrar su revancha para este evento. Esta es la primera vez que Edge es Campeón World Heavyweight.
Nuevamente Edge retiene el título con ayuda de su compañero Randy Orton. Esta vez Orton le aplicó el RKO a Triple H, en ese momento el referee estaba inconsciente. Edge logró despertarlo y hacer el pin exitosamente.

Resultados

# Match Estipulación
1 Sebastian Van Helsing derrota a Jeff Hardy Tag Team match por el último punto para la Misión de Sebastian
2 Matt Hardy (c) derrota a Revenger Singles match por el United States Championship y la máscara de Revenger
3 Evan Bourne derrota a The Miz (c) Singles match por el Cruiserweight Championship
4 CM Punk (c) derrota a Carlito Hardcore match por el Hardcore Championship
5 The Undertaker derrota a Tazz Burn in Hell match por la permanencia en la WWGE
6 Chris Jericho (c) derrota a Tommy Dreamer Falls count anywhere match por el ECW Championship
7 Alastor (c) derrota a Goldberg Singles match por el WWGE Championship
8 Edge (c) derrota a Triple H Singles match por el World Heavyweight Championship

Nuevos campeones

Cruiserweight: Evan Bourne

PPV Siguiente

Final Extinction

Véase también

No Mercy 2008
PPV's de la WWGE