FANDOM

El luchador que gana el Money In The Bank Ladder Match, se hace acreedor de este nombre.

Reglas Money in the Bank ladder match

En este match se enfrentan 6 luchadores, en una lucha de escaleras para alcanzar un maletín suspendido en el aire. El competidor que logra obtener el maletín le da el derecho a retar a cualquier campeón mundial y en cualquier momento, en el plazo de un año.

Mr. Money in the bank 2008

El ganador de este match el 2008 fue Rhyno, quien compitió contra Christian Cage, The Hurricane, Carlito, X-Pac y Mr. Kennedy. Rhyno no pudo usar nunca el maletín, porque lo apostó contra Kane en una emisión del programa ECW. Kane usó el maletín contra Tommy Dreamer, el campeón de la ECW en ese entonces en una Hell in a cell match en el evento One Night Stand. Meses después Kane perdería el título, irónicamente, contra Rhyno en el evento SummerSlam 2008.

Mr. Money in the bank 2009

El competidor que ganó el maletín fue Alastor, quien se enfrentó a Evan Bourne, Chris Jericho, Shelton Benjamin, John "Bradshaw" Layfield y John Morrison. Alastor usó el contrato en el evento SummerSlam 2009, después de que Jeff Hardy perdiera el WWUF Championship ante Tazz, quien no duró nada como campeón, perdiendo el título ante Alastor.

Mr. Money in the bank 2010

CM Punk ganó el maletín el 28 de marzo en WrestleMania 2010. En esa lucha participaron también Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Jeff Hardy y R-Truth.

Ganadores Money in the Bank

# Mr. Money in the Bank Título conseguido PPV
1 Rhyno No WrestleMania 24
2 Alastor WWUF Championship WrestleMania XXV
3 CM Punk World Heavyweight Championship WrestleMania 2010
4 Kane ECW Championship WrestleMania XXVII
5 Daniel Bryan No
6 Rey Mysterio WWUF Championship
7 Alberto Del Rio
8 Cody Rhodes

Véase también

WWUF Championship
World Heavyweight Championship