FANDOM

Origen

Rodrigo Blackburne fue un luchador de la WWGE; 2 veces Campeón World Heavyweight, 1 vez Campeón Intercontinental, 1 vez Campeón U. S.y también fue campeón en parejas. Pese a su ascendiente carrera, Rodrigo Blackburne fue multado en variadas ocasiones por faltas a la disciplina interna de la compañia. Debido a las reiteradas suspensiones a las que fue sometido Blackburne, quien no hizo caso a las advertencias, el luchador fue perdiendo en una racha de humillantes derrotas que eran programadas por el presidente de la WWGE, Mr. McMahon. El último título que tuvo (el Intercontinental) lo perdió contra uno de los luchadores que estaban más atrás en la fila de los contendientes a cualquier título: el Sandman. El título lo perdió en un extreme rules match, una sangrienta lucha, que fue la última de Blackburne en la compañía.

El incidente blackburne

Después de perder el título Intercontinental Rodrigo Blackburne fue despedido. Ningún luchador realizó una ceremonia de despedida, debido a que tuvo conflictos con muchos de sus compañeros. En octubre de 2007 Blackburne visitó un centro comercial en el que la WWGE estaba promocionando uno de sus eventos y una nueva tienda: The WWGE Store. Blackburne enfurecido por ver a sus antiguos compañeros irrumpió el show y golpeó a Sebastian Van Helsing con una silla por la espalda. El público conmocionado se retiró apresuradamente, lo que provocó serios accidentes a algunos de los asistentes. Después de esto fue arrestado.

El fin de Blackburne

En venganza por haber sido arrestado por la policía, Rodrigo Blackburne se dirigió a los cuarteles generales de la WWGE y con una serie de explosivos hizo estallar el edificio, provocando un incendio de proporciones. Fue en la madrugada del 12 de noviembre de 2007. El dueño de la compañía declaró lamentar el alienado comportamiento de uno de sus ex-empleados, y que nunca más sería mencionado en la WWGE. Debido al incendio se perdieron documentos valiosos con datos de todo tipo, incluyendo parte de la historia de la WWGE.